Saltar al contenido

Coches de madera para niños

Quien no ha tenido como uno de sus más bellos recuerdos de la infancia el jugar durante horas con coches de madera, ya sea empujándolo con una cuerda o con nuestras propias manos?

Desde que el uso de los coches se empezó a popularizar a principios del siglo XX, estos juguetes de madera no han parado de ganar popularidad entre los más pequeños. Pero que tienen de especial estos juguetes? Por que entusiasman tanto a pequeños como a no tan pequeños? A continuación te enumeramos que beneficios aportan.

Por qué son beneficiosos los coches de madera?

  • Potencian la creatividad y la imaginación. Cuando los niños usan estos juguetes les permiten ponerse en la piel de infinitas historias que se les pasa por su cabeza. Pueden convertirse de repente en un bombero, que está tratando de apagar un fuego y salvar muchas vidas. O de repente, en un valiente policía persiguiendo un grupo de malhechores.
  • Relacionado con lo anterior, consiguen que los niños sientan curiosidad por su entorno, de esta manera no se asustaran cuando escuchen sonando sirenas o vean coches a gran velocidad, porque previamente ya han asimilado anteriormente esa información.
  • Potencian su psicomotricidad. Sobre todo en los bebes que están en una fase muy inicial de su desarrollo, el tocarlos de mil formas distintas, empujarlos y arrastrarlos hasta que quedarse completamente agotados por la diversión; hace que la desarrollen mucho más rápido.

Los mejores coches de madera para niños del 2020

A continuación te mostramos una pequeña lista de lo que a nuestro parecer son los mejores juguetes de madera que vas a encontrar en internet. Esta lista por supuesto es subjetiva y está abierta a futuros cambios, por lo que te sugerimos que nos visites de vez en cuando.

Y tras esto vamos a ello:

A que son geniales verdad? Estamos abiertos a sugerencias, no dudes en comentarnos si ves alguno interesante merecedor de estar en nuestra lista.

Los mejores coches de madera decorativos del 2020

Aparte de para que jueguen los niños, estos juguetes de madera pueden tener una función puramente decorativa. Incluso también pueden evocar a nuestra nostalgia, añorando tiempos pasados cuando nos divertíamos enormemente con ellos.

Para los nostálgicos o para los que les gusta decorar su hogar con algún artículo de madera o deportivo os presentamos lo que a nuestro juicio es de lo más interesante que hay por internet. Por supuesto que esta lista es tan subjetiva como la anterior. Estaremos encantados si nos aportas sugerencias desde nuestra página de contacto.

Esperamos que nuestra selección os haya gustado y encontraseis algo interesante o alguna idea nueva por lo menos. Nosotros estamos renovando la página con frecuencia cuando encontramos nuevos juguetes de madera interesantes.