Saltar al contenido

Comida de juguete de madera

Comida de juguete de madera

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los juguetes más queridos por los niños de todo el mundo son las cocinitas de juguete de madera. Y que mejor complemento para una cocina que frutas y verduras madera?

Alimentos de madera

La comida de juguete es uno de los mejores complementos que podemos comprar tanto para sus cocinitas de madera como para sus mercados de madera. A fin de cuentas ellos llegan a una edad en la que disfrutan jugando por imitación. Ven a sus papás y a sus mamas cocinando, tan concentrados y disfrutando, que aunque les dejemos participar de vez en cuando ellos quieren sentirse autónomos e imaginarse que hacen sus propios y deliciosos platos ellos mismo.

Que vas a encontrar aquí? Vamos a mostrarte los alimentos de madera más divertidos que hemos encontrado para que tus peques puedan disfrutar con ellos. Importante, recuerda que este tipo de juguetes es recomendado para niños de a partir de 3 años. Empecemos con la selección:

Para el desayuno

Que mejor que para desayunar que unas tostadas con su zumo?

Tambien podemos añadirle un set de tazas y cafetera para ayudar a bajar ese nutritivo desayuno.

Ojo, si nuestro peque no es de cafetera de cápsulas, tenemos la cafetera expreso de toda la vida.

Y si es más de dulce? También hay fantásticas opciones para hacer del desayuno una divertida rutina.

Frutas y verduras de madera

Para concienciarlos de que vayan escogiendo por sí mismos los alimentos que son más nutritivos para ellos y que se vayan relacionando que mejor que estas cajas de frutas y verduras de madera.

¿Qué hay de comida hoy?

Pues podemos escoger lo que más nos apetezca, desde una nutritiva ensalada hasta una barbacoa estilo americano. Incluso un energético plato de pasta para tener fuerzas y jugar durante toda la tarde!

Genial, una fiesta de cumpleaños!

Que mejor manera de pasar la tarde que invitar a sus amigos a hacer una fiesta de cumpleaños con tarta y todo. Hay opciones que están super logradas. Hasta dan ganas de comérselas y todo!

Habrá que cenar algo, ¿no?

Finalmente te seguimos proponiendo alimentos de madera saludables a la hora de la cena. Espero que los disfruten tus peques!! Desde una ensalada a unos huevos para hacer un delicioso revuelto.

Y estos han sido los alimentos de madera de hoy

Esperamos que toda esta comida de juguete de madera te haya gustado. Naturalmente esta ha sido una selección elaborada por nosotros. Te animamos a que nos envíes tus aportaciones en nuestra página de contacto para mejorar nuestro menú.